Deltas

Equilibro estático y dinámico

Estas plataformas de fuerza están dedicadas al análisis biomecánico avanzado del rendimiento deportivo. Conectado a través de Bluetooth a la aplicación KFORCE, DELTAS ayuda a los entrenadores de fuerza y acondicionamiento y a los profesionales de rehabilitación. Gracias a su diseño, capacidad de carga y alta frecuencia de muestreo, DELTAS mide el Rendimiento Físico de una manera completamente versátil y rápida en comparación con cualquier otro sistema del mercado.

¡Comprar ahora!

 Informes

Análisis del salto


Protocolos Counter Movement Jump y Squat Jump (CMJ & SJ): evalúa la altura del salto y obtén indicadores durante la fase de impulso sobre empuje, potencia, fuerza explosiva, RFD (Tasa de desarrollo de la fuerza) y distribución izquierda / derecha.

Protocolo Drop Jump (DJ): obtenga la altura del salto después de un aterrizaje, el desarrollo de la fuerza durante el contacto con el suelo y el RSI (Índice de fuerza reactiva).

Protocolos


Perfil de espectro de fuerza / velocidad: mide la carga óptima para la potencia máxima, una prueba de resistencia y acondicionamiento biomecánico. Dirija su entrenamiento hacia uno de estos dos componentes antagonistas.

Índice de fuerza dinámica (DSI): obtenga la relación entre la fuerza máxima balística de un atleta y su fuerza máxima isométrica. Este protocolo incluye la fuerza máxima de tracción isométrica en la mitad del muslo (IMTP) y la fuerza máxima balística durante el salto de movimiento contrario (CMJ).

Unipodal CMJ / SJ: resalte las diferencias izquierda / derecha en empuje, fuerza, potencia, RDF, altura de salto.

Usos de las K-FORCE Deltas

Análisis funcional

Sentadillas y flexiones


Análisis de la fuerza de reacción y distribución del peso

Múltiples saltos


Análisis del ritmo, altura, potencia y fatiga

Carrera en el sitio (Skipping)


Análisis del ritmo, tiempo en el aire y fuerzas de reacción izquierda / derecha

¡Ya disponible, visita nuestra tienda online!

¡Comprar ahora!