EL SISTEMA PARA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES Y CIRUGÍAS

¿QUÉ ES GAME READY? ¿CÓMO ACTÚA?

Game Ready® es una tecnología innovadora que combina frío seco y compresión neumática activa en un dispositivo único. Es un dispositivo portátil e intuitivo, siendo muy cómodo llevarlo a casa para así usarlo de manera intensiva. Miles de pacientes, atletas de élite, equipos profesionales en todos los deportes, fuerzas militares especiales, destacados cirujanos ortopédicos, médicos deportivos, fisioterapeutas y entrenadores de todo el mundo han elegido Game Ready durante más de 15 años.

ENFRIAMIENTO MÁS EFECTIVO QUE OTROS MÉTODOS

En una comparación directa de rendimiento, el sistema GRPro 2.1 proporciona un enfriamiento más rápido, más profundo y más duradero en comparación con los métodos tradicionales de reposo, hielo, compresión y elevación y otros dispositivos. Todos los dispositivos se aplicaron según las instrucciones del fabricante en condiciones idénticas, y todas las imágenes térmicas y la temperatura de la piel se tomaron inmediatamente después de 30 minutos de tratamiento. (Datos de la empresa en archivo).

¿Cómo funciona el sistema Grpro 2.1?

La unidad de control de compresión y frío GRPro 2.1 integra a la perfección dos terapias comprobadas (frío y compresión) para ayudar en la recuperación, maximizar la rehabilitación y volver a las cosas que importan.

Información clínica

CRIOTERAPIA ACTIVA
En un circuito de intercambio continuo, el agua helada circula rápidamente y de forma pareja elimina el calor y enfría el tejido lesionado para reducir el edema, los espasmos musculares y el dolor.

TERAPIA DE COMPRESIÓN ACTIVA
La compresión neumática intermitente imita de forma activa las contracciones musculares naturales «aprieta y suelta», lo que ayuda a bombear el edema y al mismo tiempo estimula el flujo de sangre oxigenada al sitio de la lesión.

COBERTURA CIRCUNFERENCIAL
La presión de aire conforma las bandas circunferenciales anatómicas y de perfil bajo del cuerpo para un mejor contacto con la superficie, mejorando la capacidad del sistema para proporcionar un enfriamiento constante y para extraer el calor del sitio de la lesión.

ENFRIAMIENTO MÁS RÁPIDO Y PROFUNDO
Un enfriamiento intramuscular más rápido, de penetración más profunda y de mayor duración ralentiza el metabolismo celular, ayudando al cuerpo a minimizar el daño secundario al tejido, y menos daño significa una recuperación más rápida.

CONVENIENCIA PORTÁTIL
La fácil portabilidad y un paquete de baterías disponibles permiten un tratamiento terapéutico conveniente sobre la marcha, en la comodidad de su casa o donde se requiera.

Controles de usuario intuitivos y simples

La tecnología Game Ready es muy sencilla de utilizar, el GRPro 2.1 presenta una interfaz intuitiva y simple para que los pacientes y atletas puedan trabajar con sus médicos y entrenadores para usar programas preestablecidos y personalizar fácilmente los niveles de compresión, temperatura y configuración de tiempo con solo tocar un botón o al girar un dial.

Bandas Game Ready para todas las necesidades

Con tecnología patentada de la NASA, las bandas de bajo perfil de Game Ready brindan cobertura circunferencial, aseguran un mayor contacto con la superficie para optimizar el frío, el calor y la terapia de contraste rápido de todas las partes principales del cuerpo, y están diseñadas anatómicamente para un mejor ajuste y comodidad. Hay bandas para todas las partes del cuerpo. Todo lo cual mejora los resultados y aumenta la satisfacción con el proceso de recuperación.

Alquiler

Disfruta del poder de rehabilitación de GameReady en tu domicilio. Disponible para alquilar 3 o 6 días.

Alquiler

Compra

Adquiere el sistema de rehabilitación GRPro 2.1 para tu clínica o tu equipo, ¡enseguida notarás la diferencia!

Compra

GRPRO 2.1 Características técnicas

Presión ajustable

Cuatro configuraciones de compresión neumática:

Alto (5 a 75 mm Hg)
Aproximadamente de 2 a 3 minutos de inflado y 1 minuto de desinflado.
Medio (5 a 50 mm Hg)
Aproximadamente de 2 a 3 minutos de inflado y 1 minuto de desinflado.
Bajo (5 a 15 mm Hg)
Aproximadamente 4 a 5 minutos de inflado y 1 minuto de desinflado.
Ninguno

Temporizador digital y protocolos preestablecidos

El temporizador se puede configurar para un tiempo de tratamiento específico de hasta 90 minutos o usar uno de los programas disponibles:

Programa 1: 30 minutos encendido, 30 minutos dormir. Sin presión.
Programa 2: 30 minutos encendido, 30 minutos dormir. Baja presión.
Programa 3: 30 minutos encendido, 30 minutos dormir. Presión media.
Programa 4: 30 minutos encendido, 60 minutos dormir. Sin presión.
Programa 5: 30 minutos encendido, 60 minutos dormir. Baja presión.
Programa 6: 30 minutos encendido, 60 minutos dormir. Presión media.

Temperatura ajustable

Proporciona una temperatura uniforme en toda la envoltura, lo que mejora la comodidad y la seguridad del paciente. Terapia de frío entre 1 °C y 10 °C (cuando el depósito de la unidad de control está lleno de hielo).