K-Push
Dinamómetro muscular electrónico
El K-Push es un práctico dinamómetro muscular equipado con transductores de fuerza electrónicos que brindan biofeedback en tiempo real en su smartphone o tablet, a través de la aplicación KFORCE. Es perfecto para la evaluación muscular inmediata. El K-Push es versátil y se adapta a muchas configuraciones.
Evaluación

Evaluación de la fuerza muscular
El Muscle Controller permite realizar evaluar la capacidad máxima de un grupo muscular en una situación específica. El máximo corresponde al 100% de las habilidades de fuerza. Además, mide la capacidad de mantener un esfuerzo físico a lo largo del tiempo. Esta evaluación destaca también la tasa de fatiga de la fuerza.
Ejercicios

Ejercicios personalizables
Los ejercicios son personalizables para entrenar al paciente o atleta en una zona específica y optimizar el trabajo. También se pueden realizar aquellos ejercicios preconfigurados para los diferentes grupos musculares, que vienen en la app K-FORCE.
Juegos de rehabilitación

Juegos de rehabilitación
Los Juegos son personalizables para entrenar al paciente o al atleta de una manera divertida y específica. Según los resultados de la evaluación, la zona objetivo se personaliza de acuerdo con los resultados de la evaluación. Además, cada juego está compuesto por 10 niveles diferentes de dificultad que hacen que la rehabilitación sea más desafiante.
Informes

Medición de progresos
La clave del progreso para la rehabilitación funcional es la motivación. Esta motivación puede ser impulsada por la medición y la capacidad de comparar el punto de partida con respecto al estado actual, así como la cantidad de esfuerzo que aún queda antes de la recuperación o el regreso al deporte. Cada informe de KFORCE puede exportarse en formato PDF.
Usos del K-FORCE Muscle Controller
Extremidades superiores

Manguito rotador interno
Evaluación de la resistencia isométrica del manguito rotador interno. Muscle Controller permite obtener informes de los desequilibrios de fuerza de una manera muy eficiente.

Ejercicios autónomos
Fortalecimiento muscular isométrico de forma autónoma, gracias a un diseño versátil ajustable para el fisioterapeuta y el paciente.

Bíceps
Evaluación de la resistencia isométrica del bíceps en una flexión del codo a 90 °. Muscle Controller permite obtener informes de los desequilibrios de fuerza de una manera muy eficiente.
Extremidades inferiores

Isquiotibiales
Evaluación de la fuerza isométrica de los isquiotibiales en un rango de movimiento específico. El Muscle Controller es el sensor ideal para cuantificar el desequilibrio con respecto al lado (izquierda / derecha) y a los grupos musculares antagonistas.

Aductores
Evaluación de la fuerza isométrica de los aductores. El Muscle Controller es el sensor ideal para cuantificar la fuerza y compararlo rápidamente con los grupos musculares antagonistas.
